Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Fito Páez se animó a mostrar su versión de “Despacito” en el piano

El cantante rosarino estuvo acompañado por Guillermo Vadalá en el bajo ¡Mirá el video!

(CABA) Fito Páez (54) se sumó a la locura por el tema de Luis Fonsi, Despacito, y realizó su particular versión del hit, con su piano.

El músico rosarino estuvo acompañado por Guillermo Vadalá en el bajo. Una de las características principales de su reversión es que no le pusieron voz al tema.

Desde que se estrenó, el tema es un hit y varios cantantes y también personas desconocidas se animaron a parodiarlo y a subir los videos en Internet, que pronto se volvieron virales.

Hace unos días, un chofer de colectivo subió un video de él al ritmo de Despacito, para pedirle a Marcelo Tinelli que lo convocara al Bailando.

También hubo una versión del tema realizada con el objetivo de crear consciencia y sumarse a la campaña #NiUnaMenos: “Las pibas de ATE vivas nos queremos, vamos a luchar porque se lo debemos a todas las pibas que nunca volvieron”, rezaba el estribillo.

Sin embargo, los que mayor popularidad alcanzaron haciendo chistes en la web con el tema fueron los italianos del grupo The Jackal, que hasta se encontraron con Luis Fonsi.

MG

FUENTE CONSULTADA: TELESHOW

Comentarios

Ingresa tu comentario