Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Fito ¿cerca de una hermosa morocha de 20 años?

¿Nació el amor?

Ella se llama Bárbara Maldonado, y protagoniza del próximo proyecto del músico en cine. La revista Gente los encontró juntos el fin de semana en Palermo, almorzando a solas y con gestos cómplices.

fito-paez-barbara-maldonado

Acusando recibo de la poesía del famoso cantautor, estimamos que habrá obviado el usadísimo“estás Bárbara”, para piropear -otro término demodé, lo sabemos- a su nueva compañía. Pero pecando de cursis, diremos que Bábara Maldonado hace honor a su nombre de pila.

Tras una mediática relación con Julia MegoliniFito Páez se muestra muy cerquita de esta bella morocha de sólo 20 años, modelo y actriz (su primer paso importante en la pantalla grande lo dará justamente de la mano de Páez, protagonizando su próxima película, Novela, nueva apuesta luego del filme ¿De quién es el portaligas?, en 2007), y los gestos cómplices y las caminatas a solas por Palermo han despertado los rumores: ¿nació el amor entre ellos? 

A pesar de algún abrazo o almuerzo a solas, como ocurrió el último fin de semana y según informa el último número de la revista Gente, ellos hacen mutis por el foro. Ella, en tanto, sigue compartiendo con sus seguidores fotos sexies y opiniones en su cuenta de Twitter, con un dato de “color”: su perfil es seguido por Emmanuel Horvilleur, otro músico ¿afín? a las mujeres hermosas. ¡Ejem! Maldonado, en tanto, abandonó el bajo perfil este miércoles y usó la red social para -en un golpe por elevación- desmentir el supuesto romance: “Les faltó decir que tengo novio. Hijos de pu…”, publicó, aclarando que ella no está soltera.

Por lo pronto, quienes rodean al autor de Yo vengo a ofrecer mi corazón aseguran que se lo ve dichoso… feliz… Aún sin título de gran estridencia, lo cierto es que -junto a ella- Fito se siente bárbaro.

Comentarios

Ingresa tu comentario