Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Fito Kaez salió a defender a Cristina por las preguntas en EE.UU.

  “Los que preguntaron a Cristina son pibes con tan poco swing”. Así se refirió a los estudiantes que hicieron preguntas a la Presidenta en la Universidad de Harvard; “Es un tema terminado para mí”, indicó. (Ciudad de Buenos Aires) En medio de una jornada en que el oficialismo apoyó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de su paso por la Universidad de Harvard, el cantante Fito Paéz también...

 

“Los que preguntaron a Cristina son pibes con tan poco swing”. Así se refirió a los estudiantes que hicieron preguntas a la Presidenta en la Universidad de Harvard; “Es un tema terminado para mí”, indicó.

(Ciudad de Buenos Aires) En medio de una jornada en que el oficialismo apoyó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de su paso por la Universidad de Harvard, el cantante Fito Paéz también opinó al respecto.

En el programa Duro de Domar, que emite Canal 9, el músico atacó a los estudiantes que anoche le hicieron algunas preguntas a la Presidenta: “Me llama la atención que sean pibes tan plomo, con tan poco swing”.

En el ciclo, su actual pareja, Julia Mengolini es una de las panelistas.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario