Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Fito explicó por qué dijo que los porteños macristas le daban “asco”

El músico rosarino Fito Paez atribuyó a “una calentura del momento” aquella frase en la que manifestó “asco” por quienes votaron a Macri. “Ya estoy en otro tema”, explicó. (Ciudad de Buenos Aires) El músico Fito Páez atribuyó hoy a “una calentura del momento” aquella polémica frase sobre el “asco” que le provocaban las personas que votaron por la reelección del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. De todos modos,...

El músico rosarino Fito Paez atribuyó a “una calentura del momento” aquella frase en la que manifestó “asco” por quienes votaron a Macri. “Ya estoy en otro tema”, explicó.

fito-paez-parabuenosaires-com

(Ciudad de Buenos Aires) El músico Fito Páez atribuyó hoy a “una calentura del momento” aquella polémica frase sobre el “asco” que le provocaban las personas que votaron por la reelección del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

De todos modos, Páez dijo que a su criterio “el artista deber expresarse libremente y generar debate”, aunque eso signifique incurrir en expresiones de “odio”.

“Siempre fui un hombre que ejerció su libertad. Nunca especulé, no mido fuerza para ver si gano o pierdo. Conozco la historia y en un momento me resultó muy extraño que la Ciudad decida votar por alguien que está en la antípodas de lo que, yo considero, debe ser intendente de una ciudad tan maravillosa y loca como Buenos Aires”, remarcó Páez.

En declaraciones al programa radial La Vuelta, de Radio Continental, el músico agregó: “No vivo con esa sensación permanente. Fue un momento y lo escribí. Ya estoy en otro tema.

Todo va tomando su lugar. Somos un país joven, estamos aprendiendo a descubrir lo que significa la democracia”.

“Cada cuatro años se pone en escena la voluntad popular. Cada gobierno que asuma va a llevar adelante sus ideas de la mejor manera posible. Todos estos conflictos, e incluyo mi calentura de su momento, son formas que estamos aprendiendo a conocer y manejar”, sostuvo Páez.

Por último, señaló que “el camino del odio no llega a ningún lugar, pero sí tenemos que saber que en el centro del corazón humano, así como anida el amor, anida el odio y la violencia. Y es mejor expresarlo y saber que existe y no tenerle miedo”.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario