Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

“Firmá una teta”, campaña sobre el cáncer de mama y de cuello uterino

El Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) lanzó esta iniciativa. Es para “llamar la atención de los líderes de gobierno”, señanal. (CABA) “Firmá una teta” es una peculiar campaña donde se busca juntar firmas para una declaratoria de los derechos de la mujer en Latinoamérica, en materia de cáncer. “Tu firma nos ayuda a llamar la atención de los líderes del Gobierno, responsables de las políticas de salud y la sociedad en...

El Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) lanzó esta iniciativa. Es para “llamar la atención de los líderes de gobierno”, señanal.

firmá una teta campaña

(CABA) “Firmá una teta” es una peculiar campaña donde se busca juntar firmas para una declaratoria de los derechos de la mujer en Latinoamérica, en materia de cáncer.

“Tu firma nos ayuda a llamar la atención de los líderes del Gobierno, responsables de las políticas de salud y la sociedad en general, a crear conciencia sobre la creciente crisis del cáncer de mamá y de cuello de útero”, explican en el sitio web de la campaña.

Enfermedades que cada año cobra la vida de aproximadamente 65 mil mujeres latinoamericanas”, agregan.

MACMA es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro constituida por mujeres que padecieron cáncer de mama acompañadas por un equipo de profesionales de la salud que brinda contención, acompañamiento, orientación e información a quien padece la enfermedad y a su familia y amigos; y concientización sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad.

Comentarios

Ingresa tu comentario