Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Finalmente, Tinelli no hará ShowMatch este año

Lo confirmaron desde el entorno del empresario al sitio Teleshow.com. Los demás programas de Ideas del Sur saldrán por diferentes canales. La politica se “salva” este año del peligro de Gran Cuñado. (Ciudad de Buenos Aires) Importantes fuentes de Ideas del sur le aseguraron a Teleshow.com que la principal preocupación del conductor y empresario televisivo es mantener todas las fuentes de trabajo de la productora. “Eso esta garantizado”, aseguró uno...

Lo confirmaron desde el entorno del empresario al sitio Teleshow.com. Los demás programas de Ideas del Sur saldrán por diferentes canales. La politica se “salva” este año del peligro de Gran Cuñado.

marcelo tinelli parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Importantes fuentes de Ideas del sur le aseguraron a Teleshow.com que la principal preocupación del conductor y empresario televisivo es mantener todas las fuentes de trabajo de la productora. “Eso esta garantizado”, aseguró uno de sus colaboradores más importantes. “A pesar de que ShowMatch no salga al aire, todos los demás ciclos estarán en distintos canales de televisión abierta”, enfatizó el ejecutivo de la calle Olleros.

Teleshow pudo saber que estarán repartidos entre Canal 7, Canal 9 y América.

Quienes lo conocen aseguran que Marcelo, quien acaba de celebrar su cumpleaños número 53 junto a amigos en Europa, está muy tranquilo y contento con la decisión que tomó.

Cabe recordar que el contrato de Marcelo Tinelli con El Trece finalizó en diciembre del año pasado luego de 7 años ininterrumpidos en pantalla. Anteriormente estuvo 15 años en Telefe y además tuvo un paso fugaz por Canal 9, en 2005.

De esta manera el conductor y accionista de Ideas del Sur estará abocado este año a dirigir su productora y a manejar los destinos de San Lorenzo, club en el cual ocupa el cargo de vicepresidente.

Comentarios

Ingresa tu comentario