Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Finalmente, el 24 no será feriado

El Gobierno nacional dará asueto a la administración pública sólo el 31 de diciembre. Se espera baja adhesión del comercio porteño, golpeado económicamente por la proliferación de días feriados. (Ciudad de Buenos Aires) El Gobierno otorgó el asueto con motivo de la víspera de la festividad del Año Nuevo, publica el Boletín Oficial. Según el decreto 2412/2012 que firman la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro del Interior...

El Gobierno nacional dará asueto a la administración pública sólo el 31 de diciembre. Se espera baja adhesión del comercio porteño, golpeado económicamente por la proliferación de días feriados.

(Ciudad de Buenos Aires) El Gobierno otorgó el asueto con motivo de la víspera de la festividad del Año Nuevo, publica el Boletín Oficial. Según el decreto 2412/2012 que firman la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, “se otorga asueto al personal de la Administración Pública Nacional el día 31 de diciembre de 2012”.

En la resolución se aclara que la medida no alcanza a las instituciones bancarias y a las entidades financieras.

Comentarios

Ingresa tu comentario