Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Finalizó el concurso “Pequeños Artistas” en la Legislatura porteña

El concurso, que estuvo dirigido a niños de 3 a 12 años,  constó de tres categorías según la edad y, por lo tanto, se entregaron tres primeros premios: tres bicicletas de distinto rodado también según la edad/categoría. Además, las obras ganadoras serán las futuras tarjetas de salutación para las Fiestas de Navidad. (Ciudad de Buenos Aires) En representación del vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, quien impulsó el...

El concurso, que estuvo dirigido a niños de 3 a 12 años,  constó de tres categorías según la edad y, por lo tanto, se entregaron tres primeros premios: tres bicicletas de distinto rodado también según la edad/categoría. Además, las obras ganadoras serán las futuras tarjetas de salutación para las Fiestas de Navidad.

martin-diago-pequeños-artistas-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) En representación del vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, quien impulsó el concurso “Pequeños Artístas” con  pinturas alegóricas a las fiestas navideñas para  hijos, nietos, sobrinos y familiares del personal de la Legislatura, Martín Diago -director de Recursos Humanos del palacio- junto con Maida Pelleri Ghilardi y María Marta Massaro recibieron todas las  obras de los niños.

Los ganadores fueron Regina Sophia Battaglini, Valentino Selsel y María Sol Di Fini, de 3, 6 y 11 años respectivamente.

Como reconocimiento y estímulo todos los niños fueron premiados con una caja de lápices de colores y todas las obras son expuestas en el Hall de Honor de la Legislatura.

La selección de las pinturas ganadoras estuvo a cargo de la Licenciadas en Arte Graciela Shuster y Fernanda Heras, externas a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 

Fernanda Heras, es artista visual, se formó en pintura, dibujo y escultura en carta-pesta. Estudió escenografía realizando varios trabajos teatrales, e iluminación. Es Licenciada en Artes (Historia del Arte), Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Docente en la Universidad de Palermo, Facultad de Filosofía y Letras, en la Universidad Tecnológica dedicándose a los problemas visuales. Graciela Schuster, es artista ligada con las artes escénicas. Se formó en problemas visuales, estudios de percepción y problemas de imagen y relación con la historia del arte. Licenciada y Profesora en Historia de las Artes. Docente en la Facultad de Filosofía y Letras, el IUNA, en la Universidad de Moreno, se dedica a los problemas visuales, transformaciones y problemas de la creación.

Comentarios

Ingresa tu comentario