Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Finalizaron las obras en dos sedes de la Comuna 9

Lo prometido no es deuda. Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda con dos sedes a nuevo. (Ciudad de Buenos Aires) La Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana continúa con su plan de Obras “para dotar a las Comunas de una mayor infraestructura y de esa forma facilitar a los vecinos el acceso a los trámites y servicios que ofrece el Gobierno de la Ciudad de manera descentralizada en cada barrio”....

Lo prometido no es deuda. Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda con dos sedes a nuevo.

parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) La Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana continúa con su plan de Obras “para dotar a las Comunas de una mayor infraestructura y de esa forma facilitar a los vecinos el acceso a los trámites y servicios que ofrece el Gobierno de la Ciudad de manera descentralizada en cada barrio”.

En este sentido anunció el término de las obras de remodelación de la sede de la Comuna 9, que preside Néstor Dinatale, al tiempo que finalizó la construcción de la nueva subsede ubicada en Directorio al 4342, que beneficia a los vecinos ubicados en el barrio de Parque Avellaneda.

“La nueva Subsede sumó 200 metros cuadrados de infraestructura edilicia a la Comuna 9, lo que nos ha permitido incrementar la capacidad de gestión y descomprimir al mismo tiempo la afluencia de público en la sede de Timoteo Gordillo 2212”, afirmó Eduardo Macchiavelli, secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana.

Las obras realizadas ofrecen accesos preferenciales para personas con capacidades diferentes, salas de espera renovadas y  puestos de trabajo integrados y conectados a todos los sistemas de gobierno. Además, se destinó en la sede un sector para el funcionamiento de la Junta Comunal electa durante 2011.

Comentarios

Ingresa tu comentario