Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

El final de la relación entre Farjat y Lanzelotta

Reproches varios entre la pareja de los ex Gran Hermano.

(CABA)Marian Farjat habló de Brian Lanzelotta luego de que hace unos días llegó una imagen de él con una chica en un boliche.

“Yo vine de vacaciones, llegué hace dos semanas. Lo único que puedo decir es que una imagen dice más que mil palabras. Yo estoy muy tranquila porque vine acá a conocer y viajar, no vine a joder”, comentó Marian.

“Pregúntenle a él, la verdad que no es mi problema. Yo solo vi esa foto que me mandaron, que circuló en todos lados. Es un video en realidad que le hicieron captura. Se lo ve bailando al lado de una chica en un boliche”, dijo sobre esa imagen.

Y cerró tajante: “Ya está listo, es una relación poco seria, me pareció muy inmaduro de su parte. Yo jamás le dio una razón para que desconfíe estando de viaje. Todo el tiempo estábamos en plena comunicación, siempre en contacto. Hacer la suya fue algo que él decidió”.

A partir de estas declaraciones, Lanzelotta dio su explicación al respecto: “No tengo nada para opinar. Lo único que voy a decir es que otra vez no funcionó. Si acá el inmaduro soy yo porque ella no admite nunca nada, así que me hago cargo de todo lo que se diga y se invente. Estoy muy tranquilo así y así voy a seguir solo. Ya está, esto no da para más”.

“La realidad la sabe ella y la sé yo y listo, ya está. No sé si es la sexta, séptima, no sé. Lo que sí sé es que es la última así que cuando se enteren o se inventen cosas directamente me hago cargo, si total siempre creen lo que quieren”, cerró el cantante.

SN

Fuente: PrimiciasYa

Comentarios

Ingresa tu comentario