Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Fin de un mito: “Peucelle hacía de la Momia Negra”

Un misterio que duró generaciones.

Vecinos y viejos compañeros develaron el misterio bajo las cintas del celebrado luchador de Titanes en el Ring.

la momia negra

(CABA) Luego de que se conociera la noticia de la muerte Peucelle por un paro cardiorrespiratorio, vecinos y viejos compañeros de aventuras sobre el ring se acercaron a su casa de Olivos.

Uno de los luchadores, José Luis –más conocido como “El español”–, reveló un antiguo enigma. “El hacía de la Momia Negra. Alguna vez otro se puso el traje para que Rubén pudiera subir al ring con la Momia. Pero el personaje era de él”, contó a Clarín.

Es algo que no se sabía, pero en honor a mi amigo hoy lo quería contar”, sumó y echó por tierra un secreto que trascendió varias generaciones de espectadores. Héctor, uno de sus vecinos, lo recordó como “un tipo tímido, sencillo, pero que siempre se entregaba a su público. Con los chicos era muy especial, siempre tuvo llegada”.

Y concluyó José Luis: “Era un tipo muy bohemio, la fama no lo había cambiado. Cuando la gente lo veía, era una locura. Y él siempre me decía: ‘No se puede creer a lo que hemos llegado’. Pero entre nosotros siempre fue muy sencillo, compartimos miles de viajes y siempre nos divertimos muchísimo. No se nos fue un compañero, se nos fue un amigo”.

Comentarios

Ingresa tu comentario