Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Fin de semana a puro deporte en la Ciudad de Buenos Aires

Además de la carrera 21k, la Ciudad de Buenos Aires recibe la visita del gran skater Tony Hawk, que visitarña el barrio Los Piletones, donde se inaugurará un skatepark bautizado con su nombre. (CABA) Los amantes de los deportes urbanos no podrán perderse dos eventos organizados para el fin de semana: una exhibición gratuita del mejor skater del mundo, Tony Hawk, y la carrera de 21K, previa a la maratón...

Además de la carrera 21k, la Ciudad de Buenos Aires recibe la visita del gran skater Tony Hawk, que visitarña el barrio Los Piletones, donde se inaugurará un skatepark bautizado con su nombre.

e9a95ef2fc_274060-tonyhawkss

(CABA) Los amantes de los deportes urbanos no podrán perderse dos eventos organizados para el fin de semana: una exhibición gratuita del mejor skater del mundo, Tony Hawk, y la carrera de 21K, previa a la maratón de Buenos Aires. Invitado por la Subsecretaría de Deportes y el Ente de Turismo de la ciudad, llegará hoy a la Capital el californiano Tony Hawk, el ídolo de los skaters de todas las edades.

El deportista visitará mañana el barrio Los Piletones, en Villa Soldati, donde se inaugurará un skatepark bautizado con su nombre, y por la tarde brindará una conferencia de prensa.

Pasado mañana, entre las 16.30 y las 17.30, Hawk deslumbrará con sus destrezas en un escenario especialmente montado en los bosques de Palermo. Su presentación será el cierre de una jornada en la que actuarán bandas y habrá también una exhibición de ciclismo acrobático.

En tanto, los fanáticos del running se darán cita el domingo para participar en los 21K de Buenos Aires, que organizan la Asociación Ñandú, auspiciantes privados y el gobierno porteño. Con récord de inscriptos, la carrera partirá a las 7.30 de Figueroa Alcorta, a 250 metros de Monroe.

El recorrido sigue por Sarmiento, Avenida del Libertador, Pellegrini, Diagonal Norte, Bolívar, Avenida de Mayo, 9 de Julio, autopista Illia y Sarmiento.

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario