Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Filtraron fotos de Marina Calabró

La panelista fue supuestamente hackeada. En Twitter se viralizaron fotos que la muestran completamente desnuda. La Intrusa aún no habló.

(CABA) Marina Calabró se suma a la lista de los famosos hackeados. La Intrusa vive ahora momentos de angustia. Es que aparecieron en Twitter (y se viralizaron) fotos donde ella luce demasiado hot.

En estas imágenes Marina posa completamente desnuda y de distintas formas. La panelista exhibe así todo su cuerpo sin pudor o dramas ya que las imágenes forman (o formaban) parte de su intimidad.

Sin embargo alguien usó su tiempo para que eso cambiara y consiguió hackear a Marina. Calabró es ahora una más de las víctimas de hackers. Ya le pasó a Florencia Peña, Silvina Luna y hace dos días Annalisa Santi.

La panelista habló con el portal Ciudad y relató la historia de las fotos. “No sé qué decirte, me enteré hace unas horas y todavía estoy como mareada. Por supuesto que no me causa gracia esto. Lo que te puedo decir es que son fotos viejas, de hace como tres años, y que ni siquiera tenían un destinatario. Era más un juego narcisista de posar frente al espejo para verme reflejada en una foto. Nada más que eso”, detalló Marina.

Y continuó: “Esas imágenes estaban en un celular viejo, que hace tiempo que ya no tengo. E incluso las había borrado, pero se ve que quedaron en algún lado y alguien las tomó. Sé que una vez que se viraliza por las redes, es imposible frenarlo. Pero lo que no me gustaría es que los medios las muestren, porque ahí hay otra responsabilidad. No me queda otra que hablar con mi abogado para que esté atento a eso”.

Para finalizar aclaró que hará lo posible por encontrar al culpable.

marina calabro

ileana calabro 1

marina calabro hot 2

Comentarios

Ingresa tu comentario