Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Filtran un guion de Durán Barba para candidatos de la UCR y el PRO

El texto de 67 páginas asegura que "no importa hablar de propuestas, importa emocionar a la gente q está escuchando”.

(CABA) Se filtró un documento de 67 páginas que se filtró en Córdoba y que está destinado a los candidatos del frente integrado por la UCR, el PRO y el juecismo. Su presunto autor es el consultor del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri: el ecuatoriano Jaime Duran Barba.

“Tono conciliador, basta de peleas, hablar a la gente”, recomienda el escrito una y otra vez. A tono con los libros de Duran Barba, el texto recomienda “no mostrarse como parte de la política tradicional”, informó Página 12. “Sólo a un 23 por ciento de la población le interesa mucho o algo la política”, indica. “Si bien los periodistas siempre intentarán llevarnos hacia los problemas coyunturales de la política, candidaturas, alianza, tenemos que tener en claro cuál es nuestro mensaje”.

Por último, como parte de la campaña nacional del PRO, el documento recomienda asociarse a la imagen del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, “porque es el dirigente que mejor imagen tiene. Tiene el estereotipo de gestión y de cambio que funciona y da soluciones”.

duran barba texto

Comentarios

Ingresa tu comentario