Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Filmus: “Durán Barba tiene que declarar”

El senador nacional por la Ciudad dd Buenos Aires Daniel Filmus, reclamó que la Justicia cite nuevamente a declarar a Jaime Durán Barba, asesor y publicista de Mauricio Macri, por la campaña sucia en su contra durante la última elección para jefe de Gobierno porteño. El legislador dijo que entre los elementos aportados en el expediente “figuran listas con nombres y apellidos de las personas llamadas categorizadas ideológicamente”. Para Filmus,...

El senador nacional por la Ciudad dd Buenos Aires Daniel Filmus, reclamó que la Justicia cite nuevamente a declarar a Jaime Durán Barba, asesor y publicista de Mauricio Macri, por la campaña sucia en su contra durante la última elección para jefe de Gobierno porteño.

El legislador dijo que entre los elementos aportados en el expediente “figuran listas con nombres y apellidos de las personas llamadas categorizadas ideológicamente”.

Para Filmus, el asesor del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, “renunció a su derecho de defensa. Yo esperaba que esta vez fuera a declarar. La primera indagatoria fue hace dos meses. Estaba avisado con mucha anticipación, estaba en Argentina y el 6 de febrero se fue. Yo digo que la Justicia lo llame a declarar”.

“Me parece que esta vez se extralimitaron. Cuando se hizo el allanamiento y se encontraron las cosas que están en el expediente, había toda una campaña que se venía llevando adelante hacía meses”, dijo el legislador y denunciante de la “campaña sucia”.

“Yo tengo claro que la diferencia que hubo entre Macri y mi postulación fue muy grande y no creo que la elección se haya definido a partir de este tipo de propaganda, lo que sí quiero es que esto no vuelva a suceder”, concluyó.

20120219-002429.jpg

20120219-100502.jpg

Comentarios

Ingresa tu comentario