Buenos Aires, 29/05/2017

Fiesta trágica en el Faena: una joven cayó por una escalera y murió

María Kouznetsova tenía 27 años y salía del brindis de fin de año de una empresa; piden las cámaras de seguridad del lugar.

(CABA) Una fiesta de fin de año de un conocido estudio de abogados terminó de manera trágica en los salones de un hotel de Puerto Madero: murió una joven de 27 años.

La chica se llamaba Masha Kouznetsova, era rusa y estudiaba abogacía. Trabajaba en el importante estudio jurídico Marval, O’Farrell & Mairal, que el domingo a la noche organizó en el hotel Faena su fiesta para despedir el 2016.

Según contaron testigos, en un momento de la fiesta, ya el domingo a la madrugada, la joven bajó por la escalera, se cayó y se golpeó. “La joven perdió el equilibrio por motivos desconocidos y cayó por las escaleras quedando inmediatamente inconsciente”, describió una fuente policial a la agencia Telam. Una amiga llamó al SAME y, según denunciaron sus allegados, no se acercó nadie del hotel a asistirla. La joven perdió el conocimiento y fue trasladada al hospital Argerich. De allí la derivaron a la Clínica Bazterrica, donde finalmente murió.

Según informó Crónica TV, actuó la comisaría 53° y los voceros policiales confirmaron que María murió por el fuerte golpe en la cabeza, que le produjo un trauma encefálico.

Esta mañana, el acceso del Faena Art Center –el complejo donde ocurrió el accidente, ubicado en Aimé Painé 1169— estaba cerrado con una faja de clausura del Gobierno de la Ciudad, que clausuró preventivamente el centro de convenciones. Desde el hotel no hubo aún un comunicado oficial sobre lo ocurrido.

Tampoco desde el estudio jurídico donde trabajaba la joven. Pero la despidieron hoy con un aviso fúnebre en el que “los socios y demás integrantes” acompañan “a su familia y a sus compañeros de equipo en este triste momento”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario