Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Ficción en la TV: terminó En Terapia, comienza Entre Horas

Anoche comenzó “Entre horas”, la nueva ficción de la TV Pública, tras el éxito de críticas que consechó el unitario En Terapia, que protagonizó Diego Peretti. Entre Horas narrará historias que tienen lugar en la escuela estatal. “Entre horas: historias y vivencias en el espacio de la escuela” es el nombre de una serie sobre maestros, padres, alumnos y no docentes que protagonizan Andrea Garrote y Agustín Rittano, y que...

Anoche comenzó “Entre horas”, la nueva ficción de la TV Pública, tras el éxito de críticas que consechó el unitario En Terapia, que protagonizó Diego Peretti. Entre Horas narrará historias que tienen lugar en la escuela estatal.

20120716-202721.jpg

“Entre horas: historias y vivencias en el espacio de la escuela” es el nombre de una serie sobre maestros, padres, alumnos y no docentes que protagonizan Andrea Garrote y Agustín Rittano, y que se verá a partir de hoy en la TV Pública.

Dirigida por la cineasta Daniela Goggi (“Vísperas”), la serie se transmitirá de lunes a jueves a las 22.30 y narrará historias de distintas personas que forman parte de la comunidad de una pequeña escuela pública.

Se trata de una serie de 13 capítulos que mostrará las vivencias cotidianas, centrándose en la labor de un joven psicólogo comprometido con su profesión, que está a cargo del gabinete psicopedagógico, y de la directora del establecimiento.

La serie cuenta además con la participación de Rafael Spregelburd, Sergio Boris, Amanda Busnelli, Gabriela Ferrero, Lorena Vega, Malena Capobianco, Naiara Awada y Antonio Ziembrosky.

Este elenco, con un vasta trayectoria en el teatro under, trabaja componiendo personajes que con el absurdo llevan el relato a lugares muy cercanos a la realidad.

Producida por Magoya films, “Entre horas…” es una de las ganadoras del concurso de Series de Ficciones Nacionales del Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales 2010 (POPFCAD) impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre.

Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario