Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Festival “Quiero al Tango” en la Legislatura porteña

Se realizará estar tarde,desde las 18, en Perú 160, con entrada libre y gratuita. (Ciudad de Buenos Aires) La asociación Quiero al Tango, que aboga por la incorporación del tango en la educación y en la televisión abierta, convoca para hoy, a partir de las 18, al Salón Dorado del Palacio de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires (Perú 160), con entrada libre y gratuita. El festival será...

Se realizará estar tarde,desde las 18, en Perú 160, con entrada libre y gratuita.

20120831-090918.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) La asociación Quiero al Tango, que aboga por la incorporación del tango en la educación y en la televisión abierta, convoca para hoy, a partir de las 18, al Salón Dorado del Palacio de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires (Perú 160), con entrada libre y gratuita.

El festival será un homenaje a Héctor de Rosas y participarán los cantantes Karina Rivera, Roberto Caracol Paviotti, Néstor Basurto, Negro Falótico, Sandra Pissani, Facundo Rádice, Raúl Mamone, Atilio Bertagni, Gabriela Rey, Marta Ríos, Pablo Lago y Gabriela Miguel.

El maestro José Pepe Colángelo será el invitado especial y participarán los músicos Roberto Gallego, Norberto Vogel, Tatto Micelli, Cacho Acuña, Omar Semisky, Daniel Viacava y el Trío Las Escobas, integrado por Javier González, Juan Villareal y Guido Iccopotti.

Comentarios

Ingresa tu comentario