Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

El Festival Experiencia Beatle llega a la Sala Siranush

El sábado se celebrará el legado de los Fab Four con shows en vivo, charlas temáticas y hasta juegos para los más chicos.

(CABA) El próximo sábado 17 de septiembre se viene un evento ideal para los amantes de los Fab Four: el Festival Experiencia Beatle. Desde las 17, en el escenario de la Sala Siranush (Armenia 1353, CABA) habrán bandas, charlas temáticas, concursos y subastas de artículos relacionados con la legendaria banda británica.

El cierre estará a cargo de Nube 9, en el que presentarán un set con el espectáculo “La vida de John Lennon en canciones” y otro con grandes éxitos de Los Beatles del 66 al 70. Por su parte, la banda rosarina Fans hará un set entre los años 62 y 65.

Además, van a haber stands para comprar memorabillia y discos de los Beatles y participar de la trivia “¿Quién sabe más de Los Beatles?” con premios. Finalmente, habrá un espacio para los más chicos donde podrán dibujar, pintar, jugar a “The Beatles Rock Band” y sentirse John, Paul, George o Ringo por un rato.

Las entradas están desde $280 y se consiguen en la boletería de Sala Siranush y en www.entradauno.com.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario