Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Festival de bicicletas tuneadas en la ciudad de Buenos Aires

En el Planetario, bajo el sol se podrá presenciar una original experiencia artística que consiste en el tuneo de bicicletas eléctricas y sidecars a cargo de varios de los más importantes artístas callejeros. (Ciudad de Buenos Aires) Este sábado en el Festival de la Bici se podrá presenciar una original experiencia artística que consiste en el tuneo de bicicletas eléctricas y sidecars a cargo de varios de los más importantes...

En el Planetario, bajo el sol se podrá presenciar una original experiencia artística que consiste en el tuneo de bicicletas eléctricas y sidecars a cargo de varios de los más importantes artístas callejeros.

(Ciudad de Buenos Aires) Este sábado en el Festival de la Bici se podrá presenciar una original experiencia artística que consiste en el tuneo de bicicletas eléctricas y sidecars a cargo de varios de los más importantes artístas callejeros e ilustradores de la ciudad. Dejarán la huella de su estilo sobre los rodados Augusto Costhanzo, Ganz Toll, Paula Ledesma, Diego Roa, Pablo Picyk, PumPum, Ice (Luciano Gatti), Sael, Diego Sandoval, Lucas Grothesque, Agustín Sciannamea y Ana Sanfelippo. Las acciones de este verdadero seleccionado de talentos porteños estarán coordinadas por el reconocido artista y diseñador gráfico Juan Pablo Cambariere.

No se pierdan esta actividad entre las tantas que el Festival invita a disfrutar este fin de semana en el Planetario.

Consultá toda la programación en www.festivales.gob.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario