Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Festival Off Buenos Aires: el mejor teatro porteño llega a Chile

Del 15 al 30 de agosto, y por segundo año consecutivo, en el Centro Cultural Gabriela Mistral se presentará el Festival Off Buenos Aires, una selección de seis destacadas obras de danza y teatro de la cartelera trasandina. (CABA)  durante dos semanas se realizará el Festival Off Buenos Aires, iniciativa respaldada por la Embajada de Argentina en Chile, para compartir lo mejor del circuito teatral porteño fuera de la calle...

Del 15 al 30 de agosto, y por segundo año consecutivo, en el Centro Cultural Gabriela Mistral se presentará el Festival Off Buenos Aires, una selección de seis destacadas obras de danza y teatro de la cartelera trasandina.

Off-Buenos-Aires

(CABA)  durante dos semanas se realizará el Festival Off Buenos Aires, iniciativa respaldada por la Embajada de Argentina en Chile, para compartir lo mejor del circuito teatral porteño fuera de la calle Corrientes.

Se mostrarán piezas en Chile como: Mau Mau o la tercera parte de la noche (nominada a cuatro premios ACE en Argentina), Todo Verde y La mujer puerca; junto a Maruja enamorada, Algo que no era y la obra de danza/teatro Villa Argüello, informó Bio Bio Chile.

Tras el éxito de su versión 2013 en nuestro país, congregando a más de tres mil personas, el Festival Off Buenos Aires regresa con la misión de superar las expectativas de las tres funciones del año anterior, donde destacó La idea fija, de Pablo Rotemberg.

Este año GAM dobla la apuesta, ofreciendo una temporada entre el 15 y el 30 de agosto con destacadas obras del off del teatro argentino. Una triología del prolífico dramaturgo y cineasta Santiago Loza con los montajes Todo verde, Mau Mau o la tercera parte de la noche (nominada a cuatro premios ACE en Argentina) y La mujer puerca; obras protagonizadas por mujeres que exploran el complejo mundo femenino.

También estarán el bio-drama amoroso Maruja enamorada de Vivi Tellas y Maruja Bustamante, Algo que no era de Pablo Elías Quiroga y Villa Argüello de Celia Argüello en el que se integra la danza y el teatro.

Comentarios

Ingresa tu comentario