Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Festejos en la Comuna 9 por el día del niño

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y los legisladores de PRO, Roberto Quattromano y Daniel Del Sol, organizaron el sábado por la tarde en la Comuna 9 una celebración solidaria por el Día del Niño.

(CABA) El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y los legisladores de PRO, Roberto Quattromano y Daniel Del Sol, organizaron el sábado por la tarde en la Comuna 9 una celebración solidaria por el Día del Niño.

Los vecinos que se acercaron a Av. Emilio Castro y Cosquín disfrutaron de una jornada que contó con juegos, una merienda, un recorrido en un tren infantil, show de títeres, mago y murga, y sorteos.

“Ver que los chicos se iban con una sonrisa fue una satisfacción única. Ellos son el futuro, nuestro porvenir, pero también el presente. Debemos darles cada día mucho cariño y las mejores enseñanzas para que crezcan sin carencias”, manifestó Quattromano.

“Agradecemos a las familias que, pese al frío, se acercaron a pasar una tarde de amor hacia los más pequeños. Como dijo Juan Domingo Perón, ‘en la Argentina, los únicos privilegiados son los niños'”, expresó Analía Palacios, presidente de la Comuna 9, quien colaboró junto con las comuneras Liliana Lestanquet y Stella Martellotta.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario