Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Festejos: Cómo se prepara el Obelisco para la post final del Mundial

Te presentamos los Cronograma de cortes en el Obelisco por la final del Mundial (CABA) A partir de las 18.30, varias calles del centro porteño estarán cerradas al tránsito tras el duelo entre Argentina y Alemania por la Copa del Mundo. El gobierno de la Ciudad difundió el cronograma de cortes de calles en torno al Obelisco previsto para el domingo tras la final del Mundial Brasil 2014 que disputará...

Te presentamos los Cronograma de cortes en el Obelisco por la final del Mundial

obelisco mundial
(CABA) A partir de las 18.30, varias calles del centro porteño estarán cerradas al tránsito tras el duelo entre Argentina y Alemania por la Copa del Mundo.

El gobierno de la Ciudad difundió el cronograma de cortes de calles en torno al Obelisco previsto para el domingo tras la final del Mundial Brasil 2014 que disputará la Selección Argentina contra la alemana.

A partir de las 18.30, las esquinas que estarán bloqueadas al tránsito serán avenida 9 de Julio y Belgrano, 9 de Julio y Santa Fe, avenida Callao y avenida Corrientes, avenida Córdoba y Leandro Alem, avenida Paseo Colón y Moreno, avenida Santa Fe y Maipú y la avenida Santa Fe y Callao.

Las vías alternativas serán la avenida Independencia, dirección oeste; del Libertador en ambas manos; Leandro Alem, ambas manos y la avenida Entre Ríos y Callao, dirección norte.

Vale recordar que el miércoles pasado miles de personas salieron a las calles a festejar la victoria ante Holanda, que le permitió al conjunto de Sabella meternse en la final del Mundial después de 24 años.

Comentarios

Ingresa tu comentario