Buenos Aires, 16/10/2017, edición Nº 1797

Festejo hot de Magalí Mora por su eximisión de prision

Fotos hot.

Magalí Mora todavía está muy molesta por todo lo que generó el escándalo botinero que protagonizó con el futbolista Román Martínez, luego de que salieran a la luz unas imágenes íntimas de cuando estuvieron juntos y él la denunciara por extorsión.
Magalí Mora

Tras un allanamiento que hicieron en su domicilio, el juez que investiga la causa decidió otorgarle la eximición de prisión hasta que se haga el juicio, si es que llegan a esa instancia.

Según contaron desde el Estudio Burlando, “pase lo que pase, Magalí no va a ir presa. El juez le concedió una eximición de prisión tras la denuncia que hizo una persona por un supuesto delito, que está en estado investigativo. Es una cuestión de parejas”.

A modo de celebración, la modelo posó completamente desnuda para una nueva producción de fotos hot en la revista H. Esta vez, Magalí aparece sin ropa en una bañadera llena de leche y con cereales, ¡lista para el desayuno!

“No me interesa la plata, me enojó que me quiera dar la plata porque, la verdad, me sentí una prostituta. Me ponen el banquillo, me acusan de mil cosas y él le fue infiel a la mujer, me mintió a mí, a la mujer y a otra chica con la que estuvo dos años”, había dicho Mora, hace pocos días.

La Policía se presentó en su domicilio en el marco de las medidas judiciales por la denuncia de tentativa de extorsión que presentó el futbolista Román Martínez, por las fotos íntimas que circularon en Internet luego de su pelea.

Según la versión que dio un amigo del futbolista, la modelo habría querido extorsionar a Román Martínez amenazándolo con dar a conocer una serie de imágenes privadas si no le pagaba 150 mil pesos.

Comentarios

Ingresa tu comentario