Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Festejo en Plaza Arenales por los 125 años de Villa Devoto

Del viernes 11 al domingo 13 habrá un encuentro multiparticipativo con música, baile y ferias tradicionales. (CABA) Con el acto de apertura que se hará este viernes 11 a las dos de la tarde, iniciarán los festejos en Plaza Arenales (Bahía Blanca, Mercedes, Nueva York y Pareja) por el siglo y cuarto de vida del barrio de Villa Devoto. En el mismo estarán presentes autoridades de la Comuna 11, cuyo...

Del viernes 11 al domingo 13 habrá un encuentro multiparticipativo con música, baile y ferias tradicionales.

37641_plaza-villa-devoto1

(CABA) Con el acto de apertura que se hará este viernes 11 a las dos de la tarde, iniciarán los festejos en Plaza Arenales (Bahía Blanca, Mercedes, Nueva York y Pareja) por el siglo y cuarto de vida del barrio de Villa Devoto.

En el mismo estarán presentes autoridades de la Comuna 11, cuyo Presidente de Junta es Carlos Guzzini.

Del mismo modo, se inaugurará una muestra de fotografía que fue preparada por la Junta de Estudios Históricos de Villa Devoto. 

De ahí en adelante se disfrutará todo el fin de semana de una feria montada en el marco del evento multiparticipativo para celebrar el cumpleaños barrial.

Habrá música, danza, canto y tradiciones de Europa, Asia, África y América. Se verán representadas por más de 80 colectividades que desde sus stands les regalan a los vecinos.

El acto de cierre es el domingo a las 17, también en la plaza del barrio.

Comentarios

Ingresa tu comentario