Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Festejar el día del niño como Ricky Ricón

Desde un almuerzo en un hotel cinco estrellas hasta recrear un circuito de spa con las pequeñas; las propuestas para celebrar el Día del Niño son variadas y para todos los gustos (CABA)Sólo falta una semana para el Día del Niño, uno de los domingos más esperados por los más pequeños de la familia. Las propuestas son de las más variadas y para todos los gustos. Para los que prefieren...

Desde un almuerzo en un hotel cinco estrellas hasta recrear un circuito de spa con las pequeñas; las propuestas para celebrar el Día del Niño son variadas y para todos los gustos

2011022068interior_in

(CABA)Sólo falta una semana para el Día del Niño, uno de los domingos más esperados por los más pequeños de la familia. Las propuestas son de las más variadas y para todos los gustos. Para los que prefieren las actividades que los saquen de la cotidianidad y la casa, hay diferentes opciones pensadas para los chicos como un brunch en un hotel de lujo, paseos en parques temáticos y hasta un circuito de spa para nenas.

Para comenzar el día sin levantarse tan temprano, el Sofitel Buenos Aires brindará un brunch para agasajar a los chicos y a la familia. El menú está diseñado para los paladares de los niños e incluye platos como brochettes de salchichas, minihamburguesas con queso y patitas de pollo. Durante el postre, se servirán todo tipo de golosinas, como algodones de azúcar, confites y chupetines de chocolate. Además, habrá animación infantil y juegos para entretener a los chicos. Los mayores pagarán $ 530, y los menores, $ 330 por persona.

Otra opción similar para el próximo domingo es la que ofrece el Alvear Palace Hotel en su restaurante L’Orangerie. El lugar tendrá una decoración especial que recreará una colorida feria con juegos para todas las edades. Un rincón de princesas, un espacio de arte y un torneo de Wii serán algunas de las actividades para hacer. En la carta estarán incluidos platos fríos y ré chauds calientes (utensilios para cocinar platos a la vista del cliente) para los más grandes y estaciones de pochoclo, frapuccinos y golosinas de algodón. El precio por persona será de $ 450 para los niños de 3 a 10 años y $ 650 para el resto.

Los amantes de la naturaleza podrán vivir una experiencia en directo en el Bioparque Temaikèn gracias al programa “Buzos en acción”. Es una actividad en la que las familias podrán sumergirse para disfrutar de una aventura en el agua. Con esta excursión, tanto los chicos como sus padres podrán conocer y vivir el trabajo que hacen los buzos de la Fundación Temaikèn con todas las especies que integran el ecosistema marino argentino. El costo de las entradas es de $ 150 para los adultos y $ 113 para los menores. La actividad se puede hacer todos los sábados.

A muchas nenas les gusta juntarse con sus amiguitas para peinarse y pintarse las uñas. Para los que quieran regalarles un día así a sus hijas, Girls Spa Party es una fiesta temática a domicilio, en la que se recrea un circuito de spa durante dos horas y media.

Se trata de varias estaciones que incluyen tratamientos como baños de pies con espuma y sales, esmaltado de uñas y un sector de relajación con mascarillas y rodajas de pepinillos faciales. Además, las animadoras harán maquillaje artístico y peinados, según los gustos y edades de las chicas. Otros servicios que incluye son el vestuario de spa (batas y turbantes de toalla) y los insumos necesarios para imitar el ambiente de un centro de spa. El precio para contratar esta actividad para diez chicas es de $ 1350.

Big Box, una empresa que se especializa en regalar todo tipo de experiencias, ofrece el paquete “Acción”. Tomar una clase de polo es una de las actividades incluidas en el programa, que es ideal para quienes disfruten del deporte y el aire libre. “Tenemos caballos para todos los niveles y están muy bien entrenados para que los chicos los monten”, dice Celia Alfie, Business Development Manager de Argentina Polo Day, el lugar en donde se dictan las clases. También se servirán empanadas o pastelitos, acompañadas de una bebida sin alcohol o una cerveza para los adultos. El pack tiene un precio de $ 360 y es para una persona.

Valija Chica también vende diferentes actividades con mucha adrenalina y acción para hacer fuera de la rutina. El programa “Sensaciones” ofrece, entre otros, dar vueltas en karting. Cuesta $ 1220 para siete personas e incluye el equipamiento para garantizar la seguridad de los corredores.

Fuente consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario