Ferro inauguró un nuevo estadio multideportivo

Será el estadio donde jugarán los equipos de handball, vóley y futsal

(CABA) Con la emoción y alegría de socios, deportistas e invitados que se acercaron al club desde temprano, se llevó a cabo la ceremonia de apertura del nuevo Estadio multideportivo del Club Ferro Carril Oeste, la obra más importante de la institución, en los últimos 44 años.

El evento comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia en manos de representantes de los equipos de handball, vóley y futsal. Luego se escuchó el Himno Nacional, a cargo de la banda de la Policía Metropolitana.

Durante el acto, el presidente del club, Daniel Pandolfi, habló al público y cerró su discurso con un emotivo agradecimiento a quienes participaron de la obra, a los empleados, a la Comisión Directiva, “y sobre todo, a los deportistas y familiares que durante mucho tiempo estuvieron deambulando por todos lados para poder jugar. Bienvenidos. Esta es su casa”.

A continuación, los representantes de las subcomisiones de handball, vóley y futsal, presentaron las plaquetas recordatorias de este momento histórico de la entidad. Además, a las 11 se conocieron los tres planteles de la Primera División, y los presentes tuvieron la oportunidad de observar una proyección de videos con la historia de la construcción del estadio.

Luego del acto, las Ligas de Honor de handball jugaron por primera vez en la historia como locales en Caballito, donde ambas categorías consiguieron una victoria ante el club Sedalo. Los caballeros vencieron por 26 a 24, mientras que las chicas se impusieron por 28 a 18.

El acceso principal del nuevo Estadio Multideportivo es por la calle Martín de Gainza. NT