Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Ferraro sobre el retiro de la Federal: “Quedan indefensos millones de ciudadanos”

El Vicepresidente Tercero de la Legislatura e integrante de UNEN criticó el retiro de la Federal y los cruces entre Nación y Ciudad. (CABA) Este viernes, luego de saberse en retiro de la Federal de los barrios donde opera la Metropolitana, señaló: “Se inicia un nuevo capítulo de la telenovela a la que nos tienen acostumbrados el Gobierno nacional y el de la Ciudad que pone en juego a millones de...

El Vicepresidente Tercero de la Legislatura e integrante de UNEN criticó el retiro de la Federal y los cruces entre Nación y Ciudad.

maximiliano-ferraro-parabuenosaires

(CABA) Este viernes, luego de saberse en retiro de la Federal de los barrios donde opera la Metropolitana, señaló: “Se inicia un nuevo capítulo de la telenovela a la que nos tienen acostumbrados el Gobierno nacional y el de la Ciudad que pone en juego a millones de ciudadanos”.

Es una irresponsabilidad que deja indefensos a millones de ciudadanos que habitan o vienen a trabajar y estudiar a la Ciudad de Buenos Aires”, afirmó Ferraro y agregó: “Lo que tendrían que hacer de una buena vez es sentarse a trabajar seriamente y transferir la Superintendencia de Seguridad Metropolitana de la Policía Federal con  los recursos correspondientes”.

Comentarios

Ingresa tu comentario