Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Ferraro pidió mejoras urbanas para el Abasto

El Vicepresidente Tercero de la Legislatura, y representante por la CC, aseguró que para consolidar la oferta cultural en la zona es necesaria una restauración “del espacio público”. Por eso, llamó a que los vecinos expongan sus propuestas. (CABA) El Vicepresidente Tercero de la Legislatura, Maximiliano Ferraro, habló este fin de semana sobre la situación del espacio público en la zona de Almagro y Abasto, donde “crece la oferta de...

El Vicepresidente Tercero de la Legislatura, y representante por la CC, aseguró que para consolidar la oferta cultural en la zona es necesaria una restauración “del espacio público”. Por eso, llamó a que los vecinos expongan sus propuestas.

maximiliano ferraro

(CABA) El Vicepresidente Tercero de la Legislatura, Maximiliano Ferraro, habló este fin de semana sobre la situación del espacio público en la zona de Almagro y Abasto, donde “crece la oferta de Teatros, Centros Culturales y comercios gastronómicos y emprendedores”.

Es necesario que el Gobierno de la Ciudad y la Legislatura avancen en la puesta en valor del espacio público: arreglo de veredas y calles, limpieza, seguridad, corredores verdes y potenciar y fomentar la oferta cultural y comunitaria”, aseguró el legislador de la Coalición Cívica.

Vamos a convocar a los vecinos, comerciantes, gestores culturales y emprendedores a construir en forma conjunta un proyecto de mejora de Almagro y Abasto”, narró.

A través de sus redes sociales, varios vecinos aseguraron que, entre otros puntos, es necesaria la “ampliación de ochavas” y más luminaria, entre otros puntos.

Comentarios

Ingresa tu comentario