Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Fernando Sánchez acusa al macrismo de “asociarse con mafias”

El ex legislador y actual diputado nacional referente de ECO dijo que el PRO gobierna con cálculos especulativos" y carece de una mirada "humanitaria".

(CABA) El diputado nacional por la Coalición Cívica, que ahora integra ECO, Fernando Sánchez, consideró que el PRO gestiona con “cálculo especulativo“, carente de una visión “humanitaria“, que sí llevará a su gestión la fórmula de ECO que él integra junto a Lousteau.
Nosotros pensamos en la gente, en la que nos vota, en la que no nos vota, en la que necesita y en la que tiene toda la vida resuelta; nosotros somos capaces también de implementar mejor las buenas ideas que tiene el macrismo“, reflexionó ante Télam.

Entre otras críticas, cuestionó al PRO por utilizar dinero estatal para “financiar la campaña de Horacio Rodríguez Larreta” como precandidato a suceder a Mauricio Macri, por priorizar “sus acuerdos con las concesionarias o los proveedores amigos de obra pública” y por no haber articulado en siete años políticas universitarias en la ciudad.

MACRI5

Comentarios

Ingresa tu comentario