Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Fernando Muñoz asumió su banca para reemplazar a Susana Rinaldi

Juró este jueves antes de iniciar la sesión ordinaria. (CABA) Este jueves en la Legislatura juró Fernando Muñoz como nuevo legislador por el FPP. Al renunciar Susana Rinaldi, en la lista le correspondía el lugar al actual auditor Eduardo Epszteyn, quien envió una nota a la Legislatura para confirmar que no iba a asumir. Por lo tanto, los legisladores votaron y avalaron que Fernando Muñoz es el nuevo representante del...

Juró este jueves antes de iniciar la sesión ordinaria.

FernandoMunoz

(CABA) Este jueves en la Legislatura juró Fernando Muñoz como nuevo legislador por el FPP. Al renunciar Susana Rinaldi, en la lista le correspondía el lugar al actual auditor Eduardo Epszteyn, quien envió una nota a la Legislatura para confirmar que no iba a asumir.

Por lo tanto, los legisladores votaron y avalaron que Fernando Muñoz es el nuevo representante del FPP.

Muñoz prestó juramento y así se integró al Cuerpo Parlamentario.

Aníbal Ibarra lo definió como “un amigo de la militancia de casi dos décadas”. Recordó su militancia en el peronismo y su “coherencia política” mantenida a lo largo de los años. Contó su labor territorial en las Comunas 5 y 6, aparte de su trabajo con cooperativas porteñas.

Luego Muñoz hizo uso de la palabra para agradecer y exponer su “emoción”. “Con Rinaldi compartimos charlas muy extensas, encontramos muchas coincidencias. Hace 20 años jamás pensé que iba a compartir un lugar común con Susana. Sin embargo la historia nos sorprendió. Esta década lo que significó para nuestras historias, las conquistas de las libertades individuales, las banderas de estos últimos años”, sumó.

Comentarios

Ingresa tu comentario