Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Fernando de GH tuvo propuestas sexuales de varios famosos

El ingeniero de 35 años que participó de la última edición del reality confesó que fue encarado por hombres del ambiente.

El ingeniero, el hombre que ha viajado, el de los dientes blancos. Fernando Parada Villar también podría llamarse, el deseado por todas y… ¿todos?

El joven de 35 años que pasó cien días en la casa de Gran Hermano, llama la atención por su carisma y físico. Estuvo en la playa luciendo su cuerpo torneado, y en diálogo con BigBang confirmó que tuvo propuestas de varios hombres del ambiente.

Con minishort estampados y con gafas oscuras recorrió las playas de Las Grutas para convocar al público a ver la obra “Cuatro colas y un funeral” que se presenta cada noche en el Casinos del Río. Las miradas de las mujeres no faltaron y las de los hombres tampoco.

“Me han encarado famosas y famosos (se ríe). Pero no quiero quemar a nadie” dijo a BigBang y ante la consulta sobre si estaba en pareja, aseguró que “está disfrutando la soltería”.

Villar junto a Ivo Cutzarida, Sofía Clerici, Verónica Perdomo, Charly G, entre otros, se divierte en su primer papel ganado como actor. La comedia es dirigida por Carlos Evaristo, con producción de Lucas Richmond, Gustavo Benzaquen y Jorge B. Brunelli.

“Con Ivo nos pateamos toda la playa y peatonal invitando gente, a la obra le está yendo muy bien por suerte y noto que la gente se ríe desde que empieza a que termina y eso me da felicidad”, afirma. Además de la obra, Fernando tiene confirmado volver a hacer radio desde marzo y ser parte de los panelistas en los debates de la nueva edición de Gran Hermano. NR

ivo fernando

Fuente: bigbangnews

Comentarios

Ingresa tu comentario