Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Fernando de Andreis, acostumbrado “al maltrato constante y la agresión” del Gobierno

El jefe del Bloque PRO de la Legislatura porteña aseguró que el Gobierno nacional “niega la inseguridad en vez de buscar soluciones”. “La seguridad es responsabilidad del Gobierno Nacional. Es lamentable que en vez de buscar soluciones la nieguen” afirmó el jefe del bloque Pro de la Legislatura Porteña, Fernando de Andreis, sobre las acusaciones que realizó la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, contra el jefe de...

El jefe del Bloque PRO de la Legislatura porteña aseguró que el Gobierno nacional “niega la inseguridad en vez de buscar soluciones”.

De Andreis Michetti parabuenoaires.com

“La seguridad es responsabilidad del Gobierno Nacional. Es lamentable que en vez de buscar soluciones la nieguen” afirmó el jefe del bloque Pro de la Legislatura Porteña, Fernando de Andreis, sobre las acusaciones que realizó la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

Y agregó: “Estamos acostumbrados al maltrato constante y a la agresión pero nosotros no entramos en esa lógica. Por el contrario, avocamos toda nuestra energía en buscar soluciones para todos los vecinos en materia de seguridad. En este sentido, y ante la negativa del Gobierno Nacional de traspasarnos la Policía Federal, creamos la Policía Metropolitana”.

“Las declaraciones de la ministra son lamentables. La inseguridad afecta a todos los argentinos por igual pero parece no ser una prioridad del Gobierno Nacional”, aseguró el legislador.

Comentarios

Ingresa tu comentario