Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Fernando Bravo: “Flor de la V no es mujer”

Habló en su programa de Radio.

Fernando Bravo se refirió, en su programa de Radio Continental, a la polémica que causó la declaración de Jorge Lanata sobre Flor de la V.

Fernando-Bravo-Flor-de-la-V

“Yo no me voy a poner a discutir acá si Flor de la V es mujer o no es mujer porque no es mujer“, manifestó Bravo tras los mensajes de varios oyentes.

Y agregó: “Solo planteé que me parece que algunas cosas, mediáticamente, deberíamos manejarlas con cierta prudencia“.

“Tampoco Jorge Lanata ha faltado a la verdad, dijo lo que él piensa. Solo que lo ha dicho descarnadamente, de una manera muy fuerte, muy contundente, casi como una agresión a la señora Florencia de la V“, expresó.

Finalizando el tema, dijo que no reivindica la condición de mujer de de la V “porque efectivamente, no es mujer“.

“Cada uno puede opinar de la manera que quiera y tener la postura que quiera. Lanata no dijo ninguna novedad, ya todos lo sabemos“, concluyó.

Días atrás, Lanata reflexionó en su programa de radio sobre la incorporación en Facebook del “género personalizado“. El tema derivó en la Ley de Identidad de Género, y en un comentario hacia De la V que despertó el enojo del Inadi y la FALGBT y una sutil respuesta de la participante de Tu cara me suena.

“Cuando a Flor de la V le dan el documento y dice ‘soy mujer, soy madre’, discúlpame, no sos, en todo caso sos padre“, señaló Lanata.

En tanto el interventor del INADI, aseguró que los dichos del peridoista “invisibilizan la lucha por el reconocimiento de su identidad” y remarcó que “fomentan la ignorancia sobre la grave realidad que el colectivo de personas trans o intersex enfrenta cada día en el empleo, la familia, la educación“.

 

Fuente: Exitoina.com

Comentarios

Ingresa tu comentario