Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Fernanda iglesias fue denunciada por una agresión en Caballito

(CABA) La periodista Fernanda Iglesias fue denunciada por haber agredido a una mujer en la vía pública, en el barrio porteño de Caballito. Según testigos, el hecho se originó cuando la mujer denunciante manejaba su auto junto a su hija, a quien llevaba al colegio, mientras Iglesias cruzaba la calle. De ese cruce habría surgido el enfrentamiento en el que, según la denuncia, la periodista habría agredido en la cara...

(CABA) La periodista Fernanda Iglesias fue denunciada por haber agredido a una mujer en la vía pública, en el barrio porteño de Caballito.

Según testigos, el hecho se originó cuando la mujer denunciante manejaba su auto junto a su hija, a quien llevaba al colegio, mientras Iglesias cruzaba la calle.

De ese cruce habría surgido el enfrentamiento en el que, según la denuncia, la periodista habría agredido en la cara a la mujer del auto.

Ese episodio no pasó. Esta semana estoy dedicándome a los chicos y los llevo a la escuela a la mañana y a la tarde porque van en doble turno. Es cierto que voy caminando, pero eso no pasó“, aseguró Iglesia.

Capaz alguna persona se enojó porque no la saludé. Yo voy caminando y hablando con la gente, me saludan mucho, pero como voy con los chicos es complicado. Por ahora no me llamaron de ninguna comisaría, cuando me llamen les aviso, pero eso no pasó“, agregó.

fer-igle-con-emma-int.gif.crop_display

Comentarios

Ingresa tu comentario