Fernanda Callejón también muestra su parto

Fernanda Callejón también muestra su parto

(CABA) Este domingo se armó la polémica por el video del parto de Floppy Tesouro que mostraron al aire en el programa de Susana Giménez. Si bien la modelo y flamante mamá primeriza de Moorea fue quien suministró el tape, muchos hombres y mujeres repudiaron su actitud en las redes sociales. ¿El motivo? Considerar que ese es un momento muy íntimo no debe compartirse con millones de personas.

Al parecer, eso mismo pensó la producción del programa de Susana sobre la grabación del parto de María Fernanda Callejón, quien también fue invitada al living de la diva para hablar en el Día de la Madre de su larga lucha para tener a Giovanna, su primogénita junto al músico Ricardo Diotto.

Durante la entrevista que la reina de los teléfonos le hizo a la actriz de 50 años también se proyectó en la pantalla de Telefe un video de la llegada al mundo de Giovanna, quien hoy tiene un año y dos meses de vida. Sin embargo, a diferencia de lo que pasó con Tesouro, ese video fue editado y el nacimiento de la beba no salió al aire. Es más, ni siquiera se mostró una imagen del parto, que no fue natural como el de la joven modelo sino artificial y con anestesia total.

Entonces, la Callejón se encargó de publicarlo ella misma este martes en su cuenta de Instagram. “A pedido de todas mis mamás seguidoras y para las que todavía tienen la esperanza de serlo y no bajan los brazos… Lo que no se vio en el living de Susana”, escribió María Fernanda junto a la filmación del parto de su beba que posteó en las redes sociales

Luego de que la ex vedette publicara esas conmovedoras imágenes en las redes, cientos de usuarios la felicitaron por compartir ese momento tan especial de su vida. “La verdad hermoso, me hiciste llorar muy lindo. Sin palabras”, “Qué emoción te felicito, sí se puede!!!!!”, “Hermoso video para el recuerdo… el mejor regalo que puede tener uno en vida”, “Yo también tuve a mi nena por cesárea y es la manera más hermosa de entregar tu cuerpo para dar vida”, fueron algunos de los mensajes que Callejón recibió debajo de la grabación que compartió en Instagram.

En tanto, la polémica que gira en torno al video de Tesouro no para de crecer. Sin embargo, la propia Florencia salió a bancar su postura y aseguró que de tener la posibilidad volvería a mostrar cómo fue traer al mundo a su primera hija, fruto de su relación con el empresario Rodrigo Fernández Prietto.

“Arden mis redes sociales!!! Siempre va a haber opiniones diferentes, gente le encantó y me agradece haberlo compartido y se emocionaron como yo al revivirlo y otros que no lo comparten… Qué sé yo, no entiendo a algunos, es un momento tan natural y único… pero esté todo bien… Yo feliz de haberlo hecho y lo volvería a hacer”, dijo la joven modelo.

S.C.