Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Feria del Libro Infantil y Juvenil en Predio Ferial El Dorrego

El ingreso a la Feria y todas las actividades son con entrada gratuita. Horario del 14 al 18 de julio de 9 a 18 y del 19 de julio al 2 de agosto, lunes a viernes de 11 a 20, fines de semana de 14 a 20. (CABA) Hasta el 2 de agosto, el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires estrá presente en la 24ª Feria del...

El ingreso a la Feria y todas las actividades son con entrada gratuita. Horario del 14 al 18 de julio de 9 a 18 y del 19 de julio al 2 de agosto, lunes a viernes de 11 a 20, fines de semana de 14 a 20.

feria_del_libro_infantil_1

(CABA) Hasta el 2 de agosto, el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires estrá presente en la 24ª Feria del Libro Infantil y Juvenil con programación variada en diversos espacios del Predio Ferial El Dorrego (Zapiola 50, entre Concepción Arenal y Dorrego, Colegiales).

¡Cronopios, a leer” es el lema de esta Feria dedicada íntegramente a la difusión del libro entre niños y jóvenes.

En la apertura oficial, el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, se dirigió a los niños presentes: “Lean mucho, leer los lleva por muchos lugares distintos, no se pierdan esta Feria y todas las actividades culturales que hay todos los días hasta el 2 de agosto.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad cuenta con cinco espacios para el despliegue de su variada programación:

El mundo es mío, sobre textos de Luis María Pescetti, Cuentos de aquí y de allá con Silvia Pérez, El mágico mundo de las sombras con Ana María Cores, Un Jardín en el desierto y Copla Colores, son algunos de los espectáculos musicales y teatrales que se presentarán en la Sala Mafalda.

En la Usina Joven los adolescentes podrán participar de numerosos talleres: Comic, Cosplay, Hip Hop, Videojuegos, Manga y asistir a la presentación de Lesath III, la corte del Hechicero, el último libro de Tiffany Calligaris, joven escritora del género fantasy.

En la Zona Creativa y en la Zona Cuentos se llevarán a cabo narraciones, talleres de escritura y de construcción de instrumentos musicales, entre otros. Por su parte, en la Sala Cortázar tendrá lugar una Búsqueda del Tesoro en el mundo de los libros y se presenta Mágico Rock, un musical basado en canciones del “Flaco” Spinetta.

Comentarios

Ingresa tu comentario