Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Feria de oferta educativa y laboral en los barrios

Comenzó la iniciativa de la Ciudad para dar a conocer la oferta educativa del Ministerio de Educación porteño, con el fin de impulsar la inclusión social y educativo-laboral en distintos barrios. Funcionará como una feria itinerante mensual. (CABA) La Ciudad puso en marcha una iniciativa que busca dar a conocer la oferta educativa con la que cuenta en distintos barrios porteños, impulsando la inclusión social y educativo-laboral de los vecinos....

Comenzó la iniciativa de la Ciudad para dar a conocer la oferta educativa del Ministerio de Educación porteño, con el fin de impulsar la inclusión social y educativo-laboral en distintos barrios. Funcionará como una feria itinerante mensual.

oferta educativa de la Ciudad

(CABA) La Ciudad puso en marcha una iniciativa que busca dar a conocer la oferta educativa con la que cuenta en distintos barrios porteños, impulsando la inclusión social y educativo-laboral de los vecinos.
El lugar elegido para el inicio de la propuesta fue el barrio de Villa Soldati, en la intersección de las calles Corrales y Mariano Acosta, sede del flamante edificio del Portal Inclusivo Carrillo. Se trata de un espacio de participación ciudadana y consulta sobre las oportunidades que brindan los distintos programas y difusión de políticas que ofrece el Gobierno porteño.
Por los stands pasaron innumerables vecinos que pudieron acceder a toda la información sobre los cursos y talleres que ofrece el Ministerio de Educación. Asimismo el programa Estrategia Joven brindó orientación vocacional y educacional a los jóvenes que se acercaron.
La propuesta se proyecta como una feria itinerante de frecuencia mensual y que recorrerá los distintos barrios en donde la Secretaría de Hábitat e Inclusión tenga presencia territorial. La llevan adelante la Gerencia de Educación y Trabajo del Ministerio de Educación porteño, en articulación con la Secretaría de Hábitat e Inclusión del Ministerio de Desarrollo Económico.

Fuente: buenosaires.gob.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario