Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Se viene la Feria de hotelería y gastronomía en Buenos Aires

Hotelga 2013 se realizará entre el 2 y 5 de septiembre. Considerado uno de los más importantes de América Latina, reunirá a miles de profesionales y empresarios. Torneos de chef, concursos para elegir los hoteles más verdes y proyectos de sustentabilidad, entre otros atractivos. (CABA) La feria de hotelería y gastronomía Hotelga, una de las más importantes de América Latina, se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires entre el...

Hotelga 2013 se realizará entre el 2 y 5 de septiembre. Considerado uno de los más importantes de América Latina, reunirá a miles de profesionales y empresarios. Torneos de chef, concursos para elegir los hoteles más verdes y proyectos de sustentabilidad, entre otros atractivos.

hotel-exterior

(CABA) La feria de hotelería y gastronomía Hotelga, una de las más importantes de América Latina, se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires entre el 2 y el 5 de septiembre próximo, anunciaron hoy los organizadores.

El encuentro, que según un comunicado reunirá a miles de profesionales y empresarios de esos ámbitos, se concretará en el predio de La Rural, en el barrio de Palermo, de 14 a 21.

Los organizadores de Hotelga 2013 son la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas.

En forma paralela aunque que en el marco de la feria, se realizarán actividades como el IX Torneo Nacional de Chefs; el II Concurso Nacional al Mejor Proyecto de Hotelería Sustentable en Argentina, también conocido como Hoteles Más Verdes, y el Gran Foro del Conocimiento.

Sobre el Concurso Hoteles más verdes, un comunicado señala que se trata de “una apuesta a la innovación y la sustentabilidad de la hotelería y el turismo”.

“El desarrollo de la industria turística en las últimas décadas ha presentado nuevos desafíos para sus protagonistas. El turismo sustentable o sostenible se convirtió así en una herramienta estratégica de desarrollo económico”, añade.

La edición 2013 del tradicional Torneo Nacional de Chefs “Buscando el Menú Argentino”, adelanta que será “un verdadero festival gastronómico de carácter federal, en el que competirán decenas de equipos ganadores de sucesivas rondas clasificatorias realizadas en diversas provincias y regiones de nuestro país”.

Comentarios

Ingresa tu comentario