Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Felipe Pettinato: “Roberto tiene que morir…”

El hijo del conductor dijo que le había pedido disculpas públicas a su padre porque hay que "alimentar el circo", y reveló más detalles sobre su relación

Después de que publicara fuertes mensajes contra su padre en Twitter y luego los borrara, Felipe Pettinato (24) volvió a utilizar su cuenta en la red social para arremeter contra Roberto (61) y reveló detalles sobre su relación.

“Buen día. ‘Le pedí disculpas’ públicamente a mi padre porque ‘hay que sostener el circo’ pero les prometo que algún día se van a enterar…'”, escribió este martes a la mañana Felipe. Luego, respondió un tuit de Jorge Rial que decía “#BuenMartes para todos” con un fuerte mensaje: “Menos para mí, que sigo siendo el único de mis hermanos que no tiene bloqueado a su padre”.

Otro usuario de Twitter se metió en la conversación y le dijo a Rial que debería entrevistar al joven, quien le contestó: “Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto… Pero para que esas dos cosas sucedan Roberto tiene que morir…”

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
EL DURÍSIMO MENSAJE DE FELIPE PETTINATO CONTRA SU PAPÁ

Hasta el momento se desconocen los motivos de su disputa con el ex saxofonista de Sumo, pero datan de mucho tiempo atrás. En el último Día del Padre, por ejemplo, publicó una foto de su padre en su cuenta en Instagram: “Papá hablando con una ancianita en la plaza. Siempre tan humano, mi héroe… Me gustaría conocerte… Si solo no me clavaras el visto en WhatsApp sabría a dónde llevarte el regalo y decirte feliz día. Te quiero y te perdono, siempre”.

El 4 de septiembre pasado escribió en Twitter: “Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’, sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato…”. Sin embargo después borró el mensaje y publicó: “Retiro lo dicho y pido disculpas por haber llamado la atención de algún periodista”.


A principios de año, Roberto habló sobre su hijo y sus problemas alimenticios, por los que realizó un tratamiento en la clínica del doctor Alberto Cormillot: “No estuvo internado por drogas, Felipe no consume ningún tipo de drogas, lo que no consume es comida. Es un drama que no te come (…) Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delegado, ¡pero dejate de joder!”

Fuente: Teleshow.com

Comentarios

Ingresa tu comentario