Felipe Miguel dejó su marca en la inauguración del festival Ciudad Emergente

Felipe Miguel dejó su marca en la inauguración del festival Ciudad Emergente

(CABA) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, asistieron este martes al espectáculo de apertura de la novena edición del festival Ciudad Emergente, que tendrá lugar entre el 20 y 25 de septiembre en la Usina del Arte y sus alrededores.

evento_ciudad_emergente_i

“Es uno de los festivales más lindos, más variados que tenemos, que más gente convoca ya hace varios años. Y este año decidimos traerlo a la calle, hacer mucha movida callejera, y a esta zona de La Boca. Estamos desarrollando el distrito de las artes en esta zona, para recuperarla”, destacó.

Además de Miguel, Rodríguez Larreta estuvo acompañado por su vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; por los ministros de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli, y el de Cultura, Ángel Mahler; y por el titular del Complejo Teatral de Buenos Aires, Jorge Telerman. El jefe de Gabinete, aerosol en mano, participó de una de las actividades: pintó divertidos grafitis junto a Santilli, Macchiavelli y Clara Muzzio, subsecretaria de Uso del Espacio Público. NT