Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Feinmann se enojó por otro polémico tuit de Lubertin@

Otro polémico tuit de María José Lubertino sacó de las casillas al moderado Eduardo Feinmann. Mientras el conductor de C5N entrevistaba a una representante de “Las Rojas”, organización que lucha por la legalización del aborto, Lubertino tuiteó: “Ruego a compañeras Las Rojas y al MST que están en la Puerta del Hosp Ramos Mejía que le canten a #Feinman un #saquensusrosarios #inyourface”. La diputada había sido denunciada ante el INADI...

lubertino-feinmann-parabuenosaires

Otro polémico tuit de María José Lubertino sacó de las casillas al moderado Eduardo Feinmann. Mientras el conductor de C5N entrevistaba a una representante de “Las Rojas”, organización que lucha por la legalización del aborto, Lubertino tuiteó: “Ruego a compañeras Las Rojas y al MST que están en la Puerta del Hosp Ramos Mejía que le canten a #Feinman un #saquensusrosarios #inyourface”.

La diputada había sido denunciada ante el INADI por un comentario similar en Twitter hace menos de dos semanas. Feinmann dijo que Lubertino es una mala persona, y la tildó de “fascista y asquerosa” por esta incitación a la violencia contra su persona. “Me estoy mordiendo la lengua para no contar lo que usted hizo aquí y lo que me dijo fuera de cámara. Le prometo que algún día lo voy a contar”, dijo Feinmann con tono amenazante.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario