Buenos Aires, 22/05/2017

Feinmann opinó duramente sobre el caso del ladrón asesinado

El periodista dijo fuerte palabras sobre el caso que conmociona a la sociedad

(CABA) “Uno menos, este no jode más”, dijo Eduardo Feinmann sobre el ladrón que un médico de Loma Hermosa mató porque le quiso robar el auto. El periodista volvió a repetir su dura frase e hizo polémicas declaraciones en el programa Animales Sueltos (América).

El doctor Lino Villar Cataldo trabaja en el hospital municipal Ciudad de Boulogne y tiene un consultorio en su casa. Allí atiende tres veces por semana, los viernes, de 17 a 20. Justamente, el viernes pasado, tras ver al último paciente, salía en su Toyota Corolla cuando lo interceptaron para robarle el coche. Pero el delincuente no supo usar la caja automática del auto, atropelló al médico y éste lo mató a balazos. El doctor está detenido y hoy se sabrá su suerte inmediata.

“Yo sé que voy a ser políticamente incorrecto en esta mesa. Y, la verdad, no me importa lo que digan en Twitter. No me interesa absolutamente nada. Porque esto es algo que vengo sosteniendo hace años. De Zaffaroni (ex juez de la Corte Suprema de Justicia) para acá, el ‘ladriprogresismo’ en la República Argentina pudrió tanto la Justicia, le dio tantas armas jurídicas a los delincuentes que han ganado la calle. Y matan a cualquiera como una mosca. Y no importa nada”, arrancó Feinman.

“Yo no le deseo la muerte a nadie, a nadie. Pero este delincuente de 24 años murió en su ley. El tipo sabía que puede ganar; la mayoría de las veces gana. Algunas veces puede perder”, agregó el periodista.” Y, la verdad, lo digo siempre. Uno menos, este no jode más. No roba más a nadie, no viola más a nadie, que Dios me perdone. La única víctima acá es el médico”, sentenció.

Comentarios

Ingresa tu comentario