Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Feinmann, Diego y Paula Robles, candidatos al Bailando 2013

El ex futbolista, el periodista y la vedette Graciela Alfano, entre otros, son candidatos a integrar el jurado de la edición 2013 del exitoso programa de Marcelo Tinelli, según difundió la productora Ideas del Sur. (Ciudad de Buenos Aires) Con Feinmann, Maradona y Alfano aparecen también como candidatos el actor e imitador Martín Bossi; la vedette Nazarena Vélez; la bailarina y coreógrafa Paula Robles (ex mujer de Tinelli); y la...

El ex futbolista, el periodista y la vedette Graciela Alfano, entre otros, son candidatos a integrar el jurado de la edición 2013 del exitoso programa de Marcelo Tinelli, según difundió la productora Ideas del Sur.

feinmann-maradona-bailando-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Con Feinmann, Maradona y Alfano aparecen también como candidatos el actor e imitador Martín Bossi; la vedette Nazarena Vélez; la bailarina y coreógrafa Paula Robles (ex mujer de Tinelli); y la esposa del ex futbolista Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis.

La lista de nombres posibles para el jurado del segmento `Bailando por un sueño` de Showmatch (uno de los `tanques` habituales de Canal 13), fue divulgada en el programa Dale la Tarde por su conductor, Mariano Iúdica, y oficializada más tarde por la productora de Tinelli, Ideas del Sur.

Comentarios

Ingresa tu comentario