Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Feinmann a Esteche: “La relación homosexual existe, porque el petisero pertenece a Quebracho”

“Esteche, delincuente querido, te llamo delincuente porque lo sos, porque fuiste acusado y condenado por la Justicia”, desafió el conductor de El Diario, que emite C5N, a Fernando Esteche, líder del Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho, antes de reconcer que el video hot en verdad exise. Esteche había publicado en su cuenta de Twitter: “Atención, no quiero parecerme a Ventura pero…mensaje para enano facho periodista. Practica equitación. Hijo de famoso que...

“Esteche, delincuente querido, te llamo delincuente porque lo sos, porque fuiste acusado y condenado por la Justicia”, desafió el conductor de El Diario, que emite C5N, a Fernando Esteche, líder del Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho, antes de reconcer que el video hot en verdad exise.

Esteche había publicado en su cuenta de Twitter: “Atención, no quiero parecerme a Ventura pero…mensaje para enano facho periodista. Practica equitación. Hijo de famoso que también practica equitación tiene el videito en el celular. La estrecha amistad entre el petisero q atiende no solo los caballos y el periodista facho está documentada en vídeo. Así que petiso amigo del petisero no me sigas jodiendo q mucha gente quiere exponerte!!!!”

Y siguió: “Petiso barbita muy facho cree q períodista. Hace equitación amigo de petisero. Esta filmado como flor p”, sostuvo todo el tiempo sin dar nombre y apellido.

Desde la pantalla, la respuesta de Feinmann no se hizo esperar: “La relación homosexual existe entre el petisero y yo, porque pertenece a Quebracho. A mi solamente me gustan los de Quebracho. Y hago de hombre”.

eduardo-feinmann-parabuenosaires

Comentarios

Ingresa tu comentario