Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Federico Wals fue distinguido por la Universidad Austral

El Director de Caminos Religiosos recibió el Premio Cruz del Sur 2015 que otorga la Facultad de Comunicación por su trayectoria profesional.

(PBA) En la ceremonia, Federico Wals, agradeció a la Universidad Austral por el premio y afirmó que “la Austral es parte importante del camino recorrido en el mundo de la comunicación”.

A través del Premio Cruz del Sur, la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral busca reconocer públicamente a aquellos profesionales de todos los ámbitos de la comunicación que, con una vida personal y pública coherente, testimonian lo que es ser un comunicador comprometido, solidario y formado, que contribuye con su trabajo a mejorar nuestra sociedad.

Oriundo de Río Cuarto, provincia de Córdoba, Wals afirmó que el premio no es para él sino para todos los que lo acompañan día a día. “Gracias los compañeros de C5N, Radio 10, Minuto Uno, Ámbito Financiero por los días de noticiero y cierre de notas. También al equipo de Caminos Religiosos por confiar en mí y dar todo para ser quienes somos en estos pocos meses de vida”, expresó.

A su vez, el periodista explicó que “este apasionante mundo de la comunicación a la Iglesia no sería posible sin el pilar fundamental de mi familia. Agradezco a mis papás, por su sacrificio para que pudiera estudiar. A mi esposa y a mis hijos por su paciencia en este mundo de los medios, y a los familiares y amigos por estar siempre”.

Federico Wals 3

Comentarios

Ingresa tu comentario