Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Federico Sturzenegger se queja de la “pegatina” de Filmus y Cabandié

Federico Stuurzenegger no tuvo piedad al ver los carteles de sus competidores ensuciando las estaciones del Metrobus. (CABA) El presidente del Banco Ciudad se quejó en las redes: “Por algún motivo nos resulta difícil cuidar lo nuestro. La semana pasada arrancó el Metrobus 9 de Julio y en unos días arrancará el del Sur. Pero a pesar que esto debería ser motivo de alegría algunas de las estaciones ya están...

Federico Stuurzenegger no tuvo piedad al ver los carteles de sus competidores ensuciando las estaciones del Metrobus.

federico enojado metrobus afiches cabandie

(CABA) El presidente del Banco Ciudad se quejó en las redes: “Por algún motivo nos resulta difícil cuidar lo nuestro. La semana pasada arrancó el Metrobus 9 de Julio y en unos días arrancará el del Sur. Pero a pesar que esto debería ser motivo de alegría algunas de las estaciones ya están cubiertas de afiches políticos.
“Me enoja mucho que algunos, por obtener algún voto más, actúen con semejante desprecio hacia lo que es de todos.
“Una vez Diego Santilli me contó que la ciudad gasta un millón de pesos por mes por culpa del vandalismo. ¿A vos te parece bien que todos tengamos que gastar esta plata porque unos pocos no entendieron que la ciudad no es propiedad de ellos?
“Por suerte hay mucha gente en la ciudad que está comprometida con cuidar el espacio público. Como los vecinos de la bellísima Plaza Boedo con los que este fin de semana hicimos una actividad para dejarla más linda.
“Cuidar el espacio publico es una tarea de todos ¿Nos ayudás?”

Comentarios

Ingresa tu comentario