Buenos Aires, 28/07/2017

Salvai, tras el incidente en su casa: “No podemos descartar que haya sido un acto intimidatorio”

El ministro de Gobierno de Vidal habló sobre el acto vandálico en la residencia que tiene en La Plata; "No sabemos hasta dónde puede llegar esta locura", dijo.

(PBA) El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, se refirió con preocupación a la violenta situación ocurrida esta madrugada, cuando desconocidos violentaron el acceso a su casa oficial en La Plata y “dieron vuelta la casa”, sin llevarse nada.

“No sabemos hasta dónde puede llegar esta locura”, dijo el funcionario bonaerense, marido de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley . “Lamentamos mucho esto. Tenemos chicos chicos y es lo que más me preocupa”, agregó en diálogo con Radio Mitre.

Según se conoció esta mañana, desconocidos entraron durante la madrugada a la casa de dos pisos que el ministro utiliza en La Plata cuando tiene actividades en la capital bonaerense, pero donde no se encontraba en ese momento.

“Violentaron la puerta delantera, no pudieron abrirla. Tengo entendido que subieron al techo, violentaron la puerta trasera e ingresaron. Dejaron toda la casa dada vuelta. No habrían encontrado huellas”, precisó hoy el funcionario.

Salvai dijo que la policía científica está trabajando en el lugar, que fue denunciado esta mañana por el personal doméstico que no pudo entrar, pero que “hasta ahora no han encontrado mucho”. “No podemos descartar que haya sido un acto intimidatorio“, dijo.

En ese sentido, el funcionario recordó que la semana pasada, dos policías fueron descubiertos revisando las oficinas de María Eugenia Vidal .

“Estamos viviendo tiempos muy fuertes. Desde lo político, lo policial”, agregó el ministro, quien mencionó que habló por teléfono con Vidal y el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo.

Lo único que tenemos que hacer es seguir trabajando en lo que queremos. Y hacer una provincia lo más sana posible para la gente. Esperemos que no pase más que esto“, expresó.

“Nos concentremos primero en proteger a la familia y después, a seguir trabajando”, subrayó. NR
casa federico salvai

casa federico salvai2
Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario