Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Pinedo y Carrió tomaron en serio el informe de Lanata

A sabiendas de que una cámara oculta sin previa autorización judicial no puede ser considerada prueba, Elisa Carrió llevó a la Justicia el testimonio de Leonardo Fariña, como prueba para vincular entre sí al fallecido Néstor Kirchner y Lazaro Báez. Por su parte, el macrista Federico Pinedo se refirió al informe de Periodismo para Todos para “ilustrar” su postura sobre la reforma de la Justicia que impulsa el kirchnerismo. (Ciudad...

A sabiendas de que una cámara oculta sin previa autorización judicial no puede ser considerada prueba, Elisa Carrió llevó a la Justicia el testimonio de Leonardo Fariña, como prueba para vincular entre sí al fallecido Néstor Kirchner y Lazaro Báez. Por su parte, el macrista Federico Pinedo se refirió al informe de Periodismo para Todos para “ilustrar” su postura sobre la reforma de la Justicia que impulsa el kirchnerismo.

Pinedo-Carrio-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Mientras todos los diari0s y portales -incluido parabuenosaires- buscan la manera de abordar la vuelta de Jorge Lanata a la televisión, ciertos dirigentes de oposición se esperanzan con tener en agenda temas que no sean los impulsados desde el Gobierno.

Uno de ellos es el diputado nacional Federico Pinedo, quien al hablar contra la reforma en la Justici, en declaraciones radiales citó la pseudo denuncia contra Lázaro Báez que hizo Periodismo para Todos.

Es que anoche, el programa que conduce Jorge Lanata volvió al aire con una cámara oculta al marido de la modelo Karina Jelinek, Leonardo Fariña, y acusaciones al esposo de Marina Calabró, Fabian Rossi, ambos supuestos operadores del millonario empresario K, Lázaro Báez.

Por su parte, la diputada nacional por la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, presentó “el valioso testimonio” del marido de Karina Jelinek ante el juez federal Julián Ercolini, para ampliar su antigua denuncia contra entre el ex presidente Néstor Kirchner, Julio De Vido y un grupo de funcionarios afines al gobierno, por asociación ilícita.

Comentarios

Ingresa tu comentario