Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Fedecámaras pide la inmediata intervención de Edesur y Edenor

La federación comercial estimó que las perdidas de mercadería a causa de los cortes de luz suman una cifra millonaria. (CABA) “Hay pérdidas estimadas en unos 500 millones de pesos en alimentos perecederos que hubo que tirar a la basura porque se perdió la cadena de frío y se echaron a perder”, sostuvo el presidente de la entidad, Rubén Manusovich, en un comunicado. Por eso, sostuvo que hoy pedirá “formalmente...

La federación comercial estimó que las perdidas de mercadería a causa de los cortes de luz suman una cifra millonaria.

crisis-energetica-1814051h430

(CABA) “Hay pérdidas estimadas en unos 500 millones de pesos en alimentos perecederos que hubo que tirar a la basura porque se perdió la cadena de frío y se echaron a perder”, sostuvo el presidente de la entidad, Rubén Manusovich, en un comunicado.

Por eso, sostuvo que hoy pedirá “formalmente al gobierno nacional que intervenga las compañías eléctricas Edenor y Edesur, entre otras, por el corte de suministro que desde dos semanas afecta a la Capital Federal y al conurbano”.

Fedecámaras estimó que “cerca de 50 mil comercios y 500 mil vecinos fueron afectados por la falta de luz” y adelantó que va a “demandar judicialmente a los responsables por los daños y perjuicios ocasionados”.

Fuente consultada: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario